Iglesia

Iglesia

¡Bienvenidos! Oraciones, Programas para Niños, y Eventos Para los hispanos alrededor de la comunidad de Shelbyville.

 

Nuestros servicios

Domingo
Culto De Adoración 9:00 am
Estudio Bíblico 10:15 am
 

Miercoles
Estudio Bíblico 6:30 pm

 

Conoce A Nuestro Ministro

Ministro, Iglesia De Cristo: 

Luis Olivo

Correo Electrónico Luis

Luis trabajó como capitán de yate en Miami Beach, Florida, donde también sirvió al Señor como miembro de la iglesia y como maestro de estudios bíblicos. Antes de eso, se desempeñó como evangelista y predicador en la Iglesia de Cristo de High Pointe en McKinney, Texas.

Luis asistió al Instituto Bíblico Internacional de Texas en Español donde recibió su Licenciatura en Estudios Bíblicos. También obtuvo su Maestría de la Universidad Cristiana de Abilene en Ministerio Cristiano. Esperanza también asistió al Instituto Bíblico Internacional de Texas. Ella actualmente dirige un ministerio de mujeres de más de 2800 que utilizan las redes sociales.

Luis conoció a su esposa Esperanza en Miami Beach, donde se casaron el 15 de mayo de 2004. Su hijo Jacob, de 17 años, asiste a la Universidad Freed Hardeman y es estudiante de primer año allí. Tanto Luis como Esperanza disfrutan evangelizar y ayudar a las personas a ver cómo Dios obra en sus vidas. Luis disfruta de la pesca en alta mar, el buceo, la navegación, el esquí acuático y una taza de café expreso.

 

Quien Somos: Iglesia de Cristo - Fairlane

Por medio de este sitio web queremos darle la bienvenida a nuestra iglesia y nos gustaría tener la oportunidad de hablarles un poco más de nosotros para que nos conozcamos mejor. La iglesia de Cristo se caracteriza por ser una congregación donde la adoración es sencilla, nuestros principios son adorar a Dios, rendirle gloria a él y ayudar a quienes visitan la congregación a tener una relación más estrecha con Dios, ya que él nos ama y nos lo ha expresado en el sacrificio de su hijo Jesucristo. Sabemos que en los tiempos en que vivimos esto puede parecer difícil, pero la biblia que es su palabra inspirada nos ayuda en esta tarea.

Adicionalmente, con el objetivo de participar en la predicación de la palabra de Dios, los días viernes de 7:00pm a 9:00pm nos reunimos en casa de algún hermano donde además de compartir entre hermanos también nos gozamos en oraciones, cantos y un estudio bíblico con el fin de animarnos los unos a los otros. Sí por alguna razón no pueden acompañarnos ninguno de estos días, por favor déjenos saber y lo puedo visitar cualquier día de la semana y así harás de tu hogar una casa en la que se sirve a Jehová (Josué 24:15). Quisiéramos también informarte que los niños ocupan un lugar muy importante en la congregación. Estamos seguro que disfrutaras las actividades del servicio, serás reconfortado, animado y con ganas de acercarte más a Dios. Te esperamos….

Estamos ubicados en Shelbyville, Tennessee y en el condado de Bedford. Vengan a unirse en el camino espiritual y una relación personal con Dios. Ven y acompáñanos en nuestro culto de adoración los domingos a las 9:00am. Para obtener más información sobre todo lo que ofrecemos a la comunidad llama al pastor Luis Olivo al (786) 326-5685 celular o contáctanos al (931) 684-1583.

 

La Oración… La Opción más Poderosa Para Momentos Difíciles

Queremos estar para usted en sus momentos de necesidad En la Iglesia de Cristo. entendemos que hay momentos en nuestra vida en los que debemos enfrentar y resolver situaciones difíciles, que se convierten en retos que ponen a prueba nuestra capacidad para superarlos y manejarlos. Durante estos momentos, parecería que no hay nadie que pueda ayudar y tampoco encontramos respuestas a nuestras preguntas ni alivio para nuestras cargas.

Por eso te presentamos la opción más poderosa que está disponible para ayudarte y a todo aquel que está atravesando un periodo en dificultad o necesidad: La Oración.

Si usted se encuentra en un momento de necesidad, La Iglesia de Cristo - Fairlane ofrece:

  • Cadena de Oracion por parte de nuestros hermanos y hermanas en la comunidad, inspirada y guiada por el espíritu santo con el amor y la sabiduría de Dios
  • La opción de visitarle en su lugar de residencia o que usted venga a la iglesia
  • Consejería si es necesario

 

Ponga sus peticiones para oraciones hoy mismo

Si usted vive en las comunidad de Shelbyville y sus alrededores, le invitamos a incluir su peticiones o necesidades en nuestra lista de peticiones. para que recibia oraciones por parte de nuestra congregación que se preocupa por usted. También podemos orar por la necesidad o petición de alguien quien usted conozca.

Si tiene una petición de oracion, llama al pastor Luis Olivo al (469) 389-1749.

 

Programas Disponibles para Niños

Relaciones interpersonales positivas con otros niños, motivación personal, conocimiento para su mente, y crecimiento espiritual son algunos de Los criterios que utilizamos en el diseño de nuestros programas para niños.

Como líderes espirituales que se preocupan por los habitantes de Shelbyville y sus alrededores, creemos firmemente que no es suficiente con tener programas especialmente para niños. Por lo tanto, ofrecer programas para estos pequeños con altos estándares de calidad es nuestra mayor prioridad.

Con esto en mente, hemos considerado incluir los mejores contenidos en los programas que ofrecemos. Todos los programas para niños que la Iglesia de Cristo - Fairlane tiene a su disposición, cumplen con criterios tales como Conocimiento para su mente, motivación personal, crecimiento espiritual y la oportunidad de interactuar positivamente con otros niños.

 

La oferta de programas disponibles para niños residentes en la comunidad de Shelbyville y sus alrededores: